miércoles, 27 de agosto de 2008

Presentación del Blog

La creación de este espacio ha sido con la finalidad de abrir un espacio de discusión sobre diferentes temas. Principalmente estará orientado a la discusión de la problemática en la que vive inmerso el país y especialmente la Universidad de El Salvador.

No se pretende presentar un caracter eminentemente académico, pues la vida presenta una gama de dificultades que es necesario abordarlo con todas las herramientas que se tengan. La discusíon que se planteará en el blog, pretenderá compartir las visiones que se tienen del que hacer de esta casa de estudios, que por cierto, demas está decirlo que se hace dificil agregarle el superlativo de "máxima" casa de estudios.


Seguramente los posicionamientos serán de carácter crítico y por ello no necesariamente será facil compartirlos, pero considero pertinente que se valore la visión crítica en función de superar las limitantes que se tienen y se busque cualificar la misión de la Universidad.


Además de presentar mis ideas y someterlas alñ escrutinio público, buscaré incorporar algunos trabajos de investigación que realizan estudiantes de las diferenes cátedras en las que me desempeño como maestro. Los invito a ser parte de esta discusón académica y a contribuir a la construcción de una sociedad más justa y humana.

No hay comentarios: